Quiere Antorcha hacer plantón en ‘Noche del Grito’

2948
Integrantes de Antorcha Campesina se plantaron, otra vez, frente a Palacio de Gobierno.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Exigen a Gobierno cumplir compromisos o tomarán la Plaza Juárez para impedir Fiestas Patrias.

Una vez más integrantes de Antorcha Campesina y Popular, efectuaron un plantón frente al Palacio de Gobierno para exigir se satisfagan sus demandas.

Carlos Martínez Leal, dirigente de la organización, señaló que a 23 días de concluir el término de la Administración Pública Estatal, aún no han sido atendidas sus peticiones presentadas desde hace más de un año.

Los antorchistas advirtieron que retornarán a Palacio de Gobierno en espera de tener soluciones, de no ser así amenazaron con instalar un plantón permanente e impedir la ceremonia de El Grito de Independencia

Antorcha Campesina y Popular exige la regularización de asentamientos humanos, la ampliación de la red de agua potable, pavimentación de calles, el reconocimiento de escuelas creadas por la organización, entrega de paquetes de materiales de construcción y apoyos alimentarios.

Entre tales indicó que con el anterior director del ITAVU, Carlos Montiel Saeb, se había alcanzado un acuerdo para la adquisición de un predio a fin de atender las solicitudes de lotes por parte de familias, para levantar su vivienda, pero el nuevo director Daniel Sampayo, vendió tal terreno a un fraccionador privado.

Informó que hace más de un año sostuvieron una reunión con el Jefe del Ejecutivo, quien dio una respuesta favorable a sus peticiones; sin embargo, hasta ahora no se han cumplido.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí