Rechazan matrimonio igualitario con marcha

3237
Los victorenses durante la marcha convocada por el Frente Nacional de la Familia.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Más de mil 500 victorenses marcharon en demanda de respeto hacia los padres de familia para educar a sus hijos.

Más de mil 500 personas marcharon aquí, en contra de los matrimonios igualitarios y en demanda de respeto hacia los padres de familia para educar a sus hijos.

Miguel Angel Carreón, vocero del Frente Nacional de la Familia, dijo al término de la marcha que la reforma educativa pasa por la integración armónica y si la familia no se encuentra unida, la reforma educativa no va a avanzar.

Añadió que el presidente Enrique Peña Nieto ya quebró económicamente al país y ahora pretende destruir los valores morales familiares, para acabar de destruir a México.

En la marcha participaron sacerdotes, monjas de la orden del Sagrado Corazón de Jesús, seminaristas, así como padres de familia de colegios de educación católica e integrantes de agrupaciones religiosas, así como también conocidos miembros del Partido Acción Nacional, quienes vestidos de blanco llevaban globos rosas y azules.

La marcha partió del paseo Pedro José Méndez en donde simultáneamente el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, llevaba a cabo un homenaje a Juan Gabriel.

Tras de caminar por la avenida Francisco I. Madero, la marcha llegó frente al Palacio de Gobierno, en donde los organizadores  dieron un mensaje y recabaron firmas en contra de la iniciativa del presidente Peña Nieto.

Miguel Angel Carreón, informó que esta marcha también se repitió en las ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Tampico.

En tanto a unos metros chicas lesbianas colocaron cartulinas, en las cuales demandaban respeto al amor y la diversidad.

Ixtzel Reyna, advirtió que en la marcha convocada por el Frente Nacional por la Familia, hay una exacerbación homofóbica que puede conducir a la violencia a enfrentamientos que se pueden evitar si sencillamente hay respeto y amor.

 

 

Los victorenses durante la marcha convocada por el Frente Nacional de la Familia.
Los victorenses durante la marcha convocada por el Frente Nacional de la Familia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí