Ex candidato a la gubernatura no paga liquidación

4837
Francisco Bijarro Hernández, catedrático de la UNT.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

 

Catedrático de la Universidad del Norte, exige a Francisco Chavira el pago de un millón de pesos.

El excandidato independiente a gobernador Francisco Chavira Martínez, fue demandado penalmente ante su negativa a pagar más de un millón de pesos a un catedrático de la Universidad del Norte, por concepto de despido injustificado.

Francisco Bijarro Hernández, quien impartía la clase de Metodología de la Investigación y Ciencias Políticas en la Universidad del Norte, propiedad de Francisco Chavira Martínez, presentó en el mes de Mayo del 2011 una demanda contra el excandidato independiente por despido injustificado.

Tras ganar dos amparos, la autoridad laboral ordenó a Francisco Chavira indemnizar a Francisco Bijarro con más de un millón de pesos, así como reinstalarlo como profesor.

Sostuvo que Francisco Chavira se burla de la autoridad laboral, al negarse a acatar la orden de pagar la indemnización y cumplir con la reinstalación.

Explicó que Chavira Martínez, actúa en la impunidad al haberse prestado a servir de comparsa en el pasado proceso electoral local.

A la vez mencionó que la Junta Especial Ocho actúa con impunidad y complicidad a favor del excandidato independiente, pues tampoco ha cumplido con la parte que le corresponde de efectuar diversas diligencias para protegerlo como

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí