Pacta Cabeza de Vaca hacer región con Texas

4156
Francisco García Cabeza de Vaca se reunió en Texas con congresistas y alcaldes.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El gobernador electo de Tamaulipas aseguró que trabajará por hacer de la frontera una de las regiones más importantes.

Brownsville, Texas.- Atendiendo la invitación de la ciudad de Brownsville, Texas, el Gobernador Electo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca advirtió que su administración trabajará por hacer de la frontera una de las regiones más importantes para hacer negocios en el mundo.
Al encuentro asistieron los alcaldes y representantes de 5 ciudades de la zona sur de Texas, del Condado de Cameron y otras instancias federales y estatales de la región.
El desayuno realizado en el histórico edificio del Museo Alonso de la ciudad de Brownsville, marcó el inicio de una gira de 3 días por ciudades texanas que incluye encuentros con representantes en las ciudades de Houston y Austin, además de su participación como orador invitado a la Universidad Bautista de Houston, alma máter del Gobernador electo García Cabeza de Vaca.
A la reunión, asistieron los alcaldes de Kingsville, Sam Fugate; Harlingen, Chris Boswell, de Donna, Irma Muñoz y el anfitrión Antonio Martínez, alcalde de Bronwsville. También estuvieron el Senador de Texas Eddie Lucio, el Cónsul de México en Brownsville Juan Carlos Cué y el Comisionado de la ciudad de San Benito, Antonio González.
Ahí, el Gobernador Electo Francisco García Cabeza de Vaca destacó la importancia de la relación de amistad, negocios y familiar que existe entre los residentes del norte de Tamaulipas y el sur de Texas.
Dijo García Cabeza de Vaca que su administración enfocará sus esfuerzos en mejorar la seguridad y la agilidad en la frontera norte, en beneficio de esa relación histórica que existe entre ambas comunidades.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí