Gobernador binacional

3815
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El próximo gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, ha visitado Houston, Texas para iniciar los compromisos a celebrar durante los próximos seis años en ese Estado, pues se abre una expectativa interesante para consolidar las relaciones bilaterales en diversas materias y que sin duda beneficiarán a ambos estados. Hoy por hoy próximo gobernador de Tamaulipas, ya ha hecho contacto con el alcalde de Houston SYLVESTER TURNER.

Las directrices que están mandando ambos gobernadores son Seguridad Fronteriza de Tamaulipas y Texas, la relación entre ambos estados para el comercio exterior y el impulso educativo. CABEZA DE VACA, asistió el martes a la sesión de cabildo de Houston en donde tuvo la oportunidad de dirigir un mensaje a los funcionarios de aquella ciudad de la unión americana, en donde manifestó que vivimos en tierras colindantes como buenos amigos.

Para comenzar no solo somos vecinos, la gente que vivimos en ambos lados de la frontera también somos amigos, somos aliados, pero lo más importante, somos familia y entre familia nos cuidamos entre nosotros. Y en este sentido, es que colocó el tema de seguridad fronteriza y comercio exterior como prioritarios para ambos gobiernos, estas actividades, fueron difundidas a través de la cuenta oficial de twiter del Gobernador Electo.

Por otra parte la campaña denominada Abrigando Sueños, es una más de la acciones que vienen a complementar los estudios de los alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, mediante la reciba de cobertores y ropa de invierno para donarlas a todas aquellas familias que están en el desamparo total, pues en este tiempo del final del año, se recrudecen los vientos fríos durante los meses de noviembre, diciembre y enero.

El rector de la universidad Enrique Etienne Pérez del Río, dio el banderazo de salida para solicitar a la sociedad tamaulipeca en su conjunto y hacer consenso entre los alumnos y profesores de nuestra máxima casa de estudios. De ahí se desprende la necesidad de tener una participación global para atender un sinnúmero de ciudadanos que no tienen el abrigo para tomarse un cafecito en las casa de aquellos que solo tienen para comer hoy.

ENTRETELONES

+++ El problema del mal servicio de recolección de basura en Ciudad Victoria nunca se va a acabar, la generación de desechos de los victorenses ha superado la capacidad del municipio para atender la demanda.

+++ Las áreas del transporte público y el de las COMAPAS, son en las que no se registraron muchos avances durante el sexenio actual, reconoció el integrante del equipo de transición RAMON SAMPAYO ORTIZ.

+++ Expertos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, trabajan con estudiantes de nivel básico y medio superior, con la finalidad de detectar las principales barreras de aprendizaje que impiden el desarrollo de los jóvenes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí