Quedan obras sin terminar, acepta SOP

2344
Manuel Rodríguez Morales, secretario de Obras Públicas.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La actual administración estatal, dejará obras inconclusas debido a que no se contó con el presupuesto suficiente y tiempo para su terminación, indicó Manuel Rodríguez Morales, secretario de Obras Públicas del Estado.

Dijo que los incrementos en los costos de los materiales de construcción, rebasaron las expectativas en tanto que los recortes presupuestales fueron más allá de lo previsto, por lo cual ya no se dispone del presupuesto suficiente para la terminación de las obras en proceso de ejecución.

Además a efecto de cumplir con el proceso de entrega-recepción por el relevo de administración, los trabajos se paralizarán en el próximo mes de agosto y únicamente continuarán aquellas las cuales cuentan con el presupuesto asegurado.

Informó que se prepara una lista de  las  cuales habrán de quedar sin terminar y las condiciones en que se encuentran y una explicación de porqué no se pudieron concluir al cierre de la administración estatal.

Por otra parte, se refirió al término de la presente administración que fue cinco años nueve meses y no de seis años.

Señaló Manuel Rodríguez que se trabaja en terminar y dejar en operación el mayor número posible de obras.

Insistió en que hay las cuales por su tamaño e inversión serán terminadas durante la próxima administración, como el Hospital en Ciudad Madero, el acceso al puerto de Matamoros y otras obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí