Marchan Cristianos para orar por nuevo Gobierno

3455
Fieles de diferentes Iglesias Cristianas marcharon por las calles de Victoria.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Fieles de diferentes Iglesias se plantan frente a Palacio y ruegan para iluminar a los próximos funcionarios estatales.

Al encabezar una marcha por la paz en la que participaron más de 2 mil personas, el pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isás, aseguró que el Gobierno del Estado les cerró la puerta a la comunidad cristiana.
“Le faltó apertura para los medios de comunicación, para la comunidad cristiana”, dijo.
Señaló que por tal motivo en esta marcha no solo pidieron a Dios porque regrese la paz a Ciudad Victoria y Tamaulipas, sino también porque Dios bendiga y guarde al gobernador electo de Francisco García Cabeza de Vaca, a los diputados locales y demás autoridades que en este mes de octubre entran en funciones.
“Que Dios bendiga a las nuevas personas que llegan, que puedan servir y atender a los que menos tienen. Se abran las puertas a la ciudadanía, apoye a los más necesitados, que sean más transparentes los recursos”, dijo.
El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones consideró que para el nuevo gobierno de Tamaulipas que encabezará García Cabeza de Vaca, deberá ser prioridad la seguridad de Tamaulipas, el Desarrollo Social, la Salud y la Educación.
Fueron más de 2 mil personas, integrantes de 100 iglesias evangélicas de esta localidad las que participaron en la marcha por la paz y para lo cual fueron vestidos de blanco. “Nos unamos por la paz, porque Dios bendiga a Ciudad Victoria, Tamaulipas y México, aparte de eso vamos a estar orando por las autoridades”, dijo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí