Prepara la UAT la temporada de fútbol americano

4967
INVITA LA UAT a sus torneos de fútbol americano y Tochito Bandera Femenil.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de su Dirección de Deportes y Recreación, está invitando a todas las instituciones educativas, clubes y organizaciones deportivas a participar en los Torneos de Fútbol Americano Infantil, Tochito Bandera Femenil y Juvenil 8H.

Mario Román Maldonado, coordinador de la LUFAUAT mencionó que la idea es fomentar y promover el deporte a través del fútbol americano y el tochito bandera.

Apuntó que las sedes de los torneos serían los campos Hundidos y el estadio “Eugenio Alvizo Porras” dividiéndose las categorías en Infantil, Preinfantil, Infantil A, Infantil AAA, Juvenil 8H y la Flag Femenil.

Cabe destacar que el 30 de septiembre se cerrarán los registros para los torneos de Flag Femenil, el Juvenil 8H será el 7 de octubre y la categoría Infantil el 14 de octubre.

Román Maldonado agregó que el 4 de octubre se celebrará la junta previa para Flag Femenil a las 19:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT y para el resto de las categorías será el 11 de octubre en la Dirección de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí