Beneficia Lety a más familias de Matamoros

3859
Lety Salazar en una jornada más de descuentos en recargos y gastos de ejecución.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Preside alcalde de Matamoros una jornada más de descuentos en recargos y gastos de ejecución y cobranza

Matamoros, Tam.- Establecer condiciones de bienestar entre las familias es una de las acciones prioritarias que caracterizan el gobierno de Matamoros que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, y por lo cual se trabaja todos los días de manera firme e incansable.

Para beneficiar y ayudar a más personas a tener una mayor certidumbre financiera, la alcaldesa Lety Salazar dirigió en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo una jornada más de descuentos en recargos y gastos de ejecución y cobranza, mediante la cual más personas aprovecharon la oportunidad de saldar sus adeudos.

Desde el inicio de su gobierno, uno de los objetivos principales del gobierno que dirige la alcaldesa Lety Salazar es el establecer mayores oportunidades a las familias para que no tengan adeudos en los diferentes servicios públicos municipales, así como de aquellas obligaciones que tienen para el gobierno, como lo es el pago del impuesto predial.

Para construir una tierra de bienestar y progreso, desde el comienzo de este gobierno municipal se determino que era necesario establecer mejores servicios públicos que estuvieran a la altura de una ciudad desarrollada, y para lo cual también era necesario incentivar a la población a cumplir con sus pagos para poder obtener de esta forma los recursos necesarios para las obras publicas requeridas.

Es por esto que durante el gobierno de Lety Salazar se establecen acciones permanentes para que más personas puedan salir de sus adeudos y tengan de esta forma una mayor certidumbre financiera al ya no tener deudas en sus servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí