Daniel Chávez se lleva los honores en mundial de triatlón

4072
EL VICTORENSE triunfó en la categoría 25-29 años.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El triatlonista victorense, Carlos Daniel Chávez Morales puso en alto el nombre de Tamaulipas el pasado fin de semana al proclamarse campeón del mundo en el evento atlético celebrado en Cozumel, Quintana Roo dentro de la categoría 25-29 años.

Además de Chávez Morales, Tamaulipas tuvo importante presencia con la destacada participación de atletas del Club Huaratri al obtener aparte de la medalla de oro, dos más de bronce y par de honrosos cuartos sitios.

Cabe destacar al entrenador Evaristo Ríos que diariamente lo veíamos trabajando con sus alumnos en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Siglo XXI”.

Carlos Daniel Chávez derrotó al neozelandés Greg Taylor, con un tiempo de una hora 54 minutos 44 segundos; mientras que el europeo detuvo el reloj en una hora 55 minutos 41 segundos; el tercer fue para el estadounidense Todd Buckingham quien detuvo el cronómetro en una hora 56 minutos 2 segundos.

Por su parte, Víctor Hugo Berrones Reyes y Paola Ovalle Rodríguez se colgaron la presea de bronce en cada una de sus disciplinas.

Jessica Berrones concluyó en cuarto lugar de la categoría de Triatlón de 25-29 años; mientras que en la modalidad de Duatlón Paula Ovalle obtuvo el cuarto puesto.

 

CARLOS DANIEL Chávez Morales, se proclamó campeón mundial del Triatlón de Cozumel.
CARLOS DANIEL Chávez Morales, se proclamó campeón mundial del Triatlón de Cozumel.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí