Nuevos tiempos

2780
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En una señal clara el cabecista GERARDO PEÑA FLORES se perfila como uno de los hombres fuertes que acompañarán al gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA en los siguientes años, pues de acuerdo a su perfil, será una ficha importante para el engranaje del equipo y que caminará duro en todo tiempo, cabe destacar que él fue en quien recayó la responsabilidad de representar al gobernador electo en el sexto informe de gobierno.

La sencillez con la se comporta el equipo político de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, será clave para el desarrollo de la entidad, pues serán quienes compartan con el resto de los tamaulipecos que los esperan con voluntad, fortalezas y bondades del estado para entrelazar las fuerzas y levantar al Tamaulipas que está desgarrado por la falta de sinergia, ante los nubarrones de bendiciones que se desplazan para llover en nuestro Estado.

Y finalmente habremos de caminar buscando las diferentes metas que nos llevarán en cada paso que el gobernador electo GARCIA CABEZA DE VACA decida marcar los nuevos senderos que muy pronto este Tamaulipas se levantará, con la fuerza de los tamaulipecos y tendremos un líder que gobierne con un programa previamente establecido a la manera del nuevo gobernador.

Los tiempos han llegado pronto por los ayeres que ya vivimos y cuya factura nunca nos cobrará de manera impuntual, pues solo nos llegan los aromas, frases e imágenes que nos hacen recordar los buenos momentos en la vida de cada uno de los actores de la divina comedia que nos tocó vivir.

Pero no piensen que la vida es un carnaval como la canta  CELIA CRUZ, pues si bien, en la vida hay buenas acciones de amigos que al paso de los años se van fortaleciendo para la gracia del Señor, también algunos de nosotros estaremos más allá del amor de Dios, que también hay días difíciles que es mejor olvidar y hacer fiesta para llegar al momento de los perdones y del cumplimiento de las promesas ante tu hermano.

Hoy por hoy, reconocemos el trabajo del gobernador EGIDIO TORRE CANTU y del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO, quienes siempre caminaron haciendo su mejor esfuerzo. Estamos ciertos que para el siguiente tramo de nuestras vidas, necesitaremos a nuestros amigos para que nos acompañen con esa grandeza y virtuosa del amor que tienen en el corazón.

ENTRETELONES

+++  RODRIGO TAVARES GARCIA, Secretario General del Comité Estatal de Jubilados y Pensionados, declaró que existen cientos de jubilados que reciben pensiones irrisorias.

+++ BENJAMIN TORRES HERNANDEZ, presidente de la Asociación Civil Unión Revolucionaria de Gestores del Estado, reconoció que el grupo que representa en la localidad, padece muchas carencias en sus colonias y ejidos.

+++ Ante la nula respuesta de la Presidencia de la República a las demandas de mayor seguridad, inversionistas y comerciantes del centro de la entidad, buscan formas de revertir los secuestros, las extorsiones y asesinatos violentos, apoyados en las nuevas tecnologías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí