Se consolida Reynosa  como capital del empleo

4139
Reynosa se consolida como la capital del empleo, la administración de Pepe Elías Leal cumple.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Cumple objetivos administración de Pepe Elías Leal; al mes de julio son 10,200 empleos registrados ante el Seguro Social.

Reynosa, Tam.- El incremento en la generación de empleo en Reynosa consolida a la administración municipal de Pepe Elías Leal como un gobierno que cumple con las familias y el progreso expresó el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal (SEDEEM), Vicente Valdés Gutiérrez.

“Seguimos siendo la capital del empleo y al corte del mes de julio tenemos ya registrado ante el Instituto Mexicano del Seguro Social más de 10 mil 200 nuevos empleos” explicó el titular de la SEDEEM.

Valdés Gutiérrez destaca que esta cantidad de nuevos empleos representa a nivel estatal una aportación muy importante, de casi el 90 por ciento del empleo, lo que refleja la positividad de la administración de Pepe Elías Leal en cuanto a los objetivos rectores del bienestar social, fortalecimiento de la economía interna y vacantes laborales.

“Definitivamente, esto habla que en este trienio, se alcanzó a generar la confianza en los inversionistas y de la misma sociedad y ahora vemos un crecimiento muy destacado a nivel estatal y a nivel nacional” abundó el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí