El Corre Victoria gana clásico del fútbol americano.

4496
CORRECAMINOS UAT Reynosa, vendió cara la derrota.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

En un encuentro bastante parejo, el equipo Correcaminos UAT Victoria se agenció el “Clásico Regional” de la ONEFA categoría Liga Mayor al vencer a Correcaminos UAT Reynosa 15 puntos a 9 en juego de la semana 4.

El emparrillado del estadio “Eugenio Alvizo Porras” fue la sede de este partido que arrojó jugadas emocionantes que mantuvieron muy atentos a los aficionados.

En el primer cuarto, Victoria abrió la pizarra con patada de 30 yardas de Pedro Pineda, sin embargo, antes de irse al descanso, Reynosa emparejó los cartones con gol de campo de 45 yardas de Julio César Maydón Flores para dejar los números parejos 3-3.

En el tercer periodo, el mariscal de campo de Correcaminos Victoria, Erick Luján conectó un pase de más de 50 yardas con David Damas Cruz quien llegó a las diagonales recuperando la ventaja 9-3 tras fallar la optativa.

En el último cuarto, Reynosa empató el juego con jugada por tierra de Héctor Jiménez, pero el gusto les duró poco ya que Emmanuel Naskosi Santiz anotó con  una corrida de 5 yardas para darle a los victorenses el “Clásico Tamaulipeco” de la ONEFA.

Con este resultado, Correcaminos UAT Victoria llegó a 2 victorias por 1 derrota y en la semana 5 estará visitando a los Tecos UAG allá en el estadio “3 de Marzo”, mientras que Reynosa descansará.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí