Piden renuncia del líder nacional del PRI

2905
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Vaya embrollo en el que está metido el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ENRIQUE OCHOA REZA, luego de que saliera a relucir que recibió 1 millón 725 mil pesos como liquidación de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al dejar el cargo de director general, siendo que renunció al puesto para irse en busca de la dirigencia del tricolor, y por lo tanto no tenía ningún derecho a dicho recurso. Y evidentemente con esto exhibe su poca honestidad, pues es claro que no debió haber aceptado los billetes, pero por lo visto le ganó la voracidad. Y así la verdad no se puede con estos políticos, que por todos lados quieren jod.., y lo peor de todo es que jod.. al pueblo, pues lo que se llevan son recursos públicos. De hecho a raíz de esta situación ya hay exigencias de renuncia para OCHOA REZA. A ver cómo sale del atolladero.

INTENSA AGENDA DEL ALCALDE PARA ESTA SEMANA

Para esta semana, que será la última de su mandato, el Presidente Municipal, CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL, tiene contemplada la inauguración de una serie de obras y eventos, por lo que evidentemente su agenda estará muy saturada. Tan solo para que se den una idea, este lunes el Alcalde encabezará la ceremonia de Honores a la Bandera en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, para posteriormente trasladarse al Kilómetro 18 de la Carretera Nacional para inaugurar las enormes letras con el nombre de Nuevo Laredo. Después, a las 10:00 de la mañana habrá sesión de Cabildo y a la una de la tarde se entregará centro médico con equipamiento en la colonia Los Olivos II, y a las dos de la tarde obra de pavimentación en el fraccionamiento La Fe, para media hora después obra de recarpeteo en la Colonia Jardín y a las seis de la tarde inaugurar la plaza de Paseo Loma Real y Prolongación Tecnológico. ¡Qué barbaroooooo!.

A CERRAR CON BROCHE DE ORO

Así que como se puede ver, es mucha la actividad que tendrá CARLOS CANTUROSAS para este lunes, pero para el martes, miércoles, jueves y hasta el viernes, se tiene contemplada una agenda muy apretada. Habrá inauguraciones de más obras de pavimentación y otros proyectos, incluidos el puente vehicular “Niños Héroes” y el Colector Campeche. De esta forma CANTUROSAS estará cerrando con broche de oro su administración, trabajando hasta el último día de su mandato, tal y como él mismo lo ha asegurado. De hecho será hasta el último minuto pues para el viernes 30 de septiembre tiene contemplado participar en la entrega de poderes a su sucesor, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, todo esto siempre y cuando no se le requiera con anticipación en la capital del Estado.

CREAN EL MOVIMIENTO NACIONAL POR LA ESPERANZA

Con la presencia de RENE BEJARANO MARTINEZ, se oficializó la creación en Tamaulipas del Movimiento Nacional por la Esperanza, el cual es una nueva vertiente política encabezada por el propio BEJARANO. A nivel este grupo será dirigido por ALBERTO SANCHEZ NERI, JORGE VALDEZ VARGAS, CUITLAHUAC ORTEGA MALDONADO, AMERICA SANDOVAL, entre otros, que a su vez dirigen el Partido de la Revolución Democrática (PRD). El acto de formación del grupo se llevó a cabo en Tampico, Tamaulipas, donde BEJARANO afirmó que el MNE surge con la finalidad de generar más apoyo para la sociedad mexicana a través de diversos programas como el “Buen Vivir”. Y aunque BEJARANO no lo dijo, se siente que este movimiento tiene cierta tendencia de apoyo hacia ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. De hecho no hay que olvidar que los involucrados representan la única fracción del PRD que apoyan al tabasqueño en su candidatura a la Presidencia de la República.

LA BRIGADA DEL TRICOLOR

Le fue bien al comité municipal del PRI de Nuevo Laredo, con la brigada asistencial que llevaron a cabo el sábado por la mañana en la colonia 150 Aniversario. No fue así de “que bruto, que bárbaro, mira cuanta gente vino que no cabe”, pero cuando menos hubo asistencia y se brindó una serie de servicios. El evento estuvo encabezado por el dirigente local del partido, VIVIANO VAZQUEZ MACIAS, y se contó con el respaldo de las mujeres del ONMPRI encabezadas por su lideresa ANA LAURA ANZALDUA y la próxima regidora MARINA ARECHIGA GUAJARDO, quien a decir verdad ha estado trabajando mucho a favor del partido, y se espera que así continúe ahora que entre al Cabildo. También anduvieron otros militantes que siempre apoyan las causas priístas, como es el caso de JUAN JUANES CARRIZALES.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí