Inaugura Lety magna obra de rehabilitación

4075
La Junta de Aguas y Drenaje, hizo entrega de la obra de la avenida Lauro Villar y Roberto F. García.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La alcaldesa Lety Salazar fue la encargada de hacer el corte de listón, e iniciar a retirar todas las barreras que habían sido colocadas.

Matamoros, Tam.- La Junta de Aguas y Drenaje (JAD) en Matamoros, hizo entrega de la obra de la avenida Lauro Villar y Roberto F. García, que tuvo una inversión superior a los nueve millones de pesos, informó el gerente de la paramunicipal, José Luis de la Garza Melendez.

Señaló que esta obra tardó un año para realizarse, sin embargo desde hace más de 59 años fue creada y desde entonces inició a tener problemas, mismos que llegaron a su fin en esta ocasión.

La alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez fue la encargada de hacer el corte de listón, e iniciar a retirar todas las barreras que fueron colocadas para obstruir la circulación vial mientras se trabajaba en este sector.

De la Garza Meléndez destacó que fueron trabajos profundos los que se crearon en este lugar, por eso es que fue casi un año lo que duro la obra para poderse realizar.

Expuso que son más de seis colonias las que se verán beneficiadas, además de que ya no van a sufrir de baja presión o desabasto de agua.

Por lo que a partir de este lunes por la mañana de nueva cuenta quedaron abiertas a la circulación vial las avenidas Lauro Villar y Roberto F. García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí