Todo listo. . .

3135
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Todo se haya listo ya…

El próximo viernes, a las seis de la tarde, el presidente municipal electo, JESUS JUAN DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE y su cabildo, protesten como servidores públicos.

El centro de Convenciones Mundo Nuevo ha sido designado recinto oficial, para llevar a  cabo la transmisión de poderes.

Al pronunciar “¡Sí, protesto!”, los nuevos funcionarios públicos estarán comprometiéndose a realizar una administración honesta, transparente y, ágil en el desarrollo de obras de infraestructura que redunden en beneficio de la ciudadanía que depositó en ellos su confianza.

Al evento asistirán los representantes de las fuerzas vivas de Matamoros y, además, los dirigentes agrupaciones políticas, empresariales, obreras y campesinas.

JESUS DE LA GARZA, sin lugar a ningún género de dudas, cumplirá las promesas que en campaña hizo a los ciudadanos a quienes dijo que sus prioridades radicarán en llevar bienestar a las familias de Matamoros, emprender obras de interés colectivo que permitan un desarrollo infraestructural adecuado para que sea esta ciudad, atractiva para inversionistas.

Hay muchos planes, muchos proyectos y sobre todo, la intención de hacer bien las cosas.

A nivel estatal, el gobernador electo FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, ese mismo día, 30 de septiembre, en Tampico, revelará quienes serán los que integren su gabinete para iniciar a gobernar la entidad.

La presentación del gabinete se realizará en el Salón Imperial del Hotel Posada de Tampico a las 11:00 de la mañana.

Al día siguiente, el sábado 1 de octubre, GARCIA CABEZA DE VACA protestará como gobernador Constitucional de Tamaulipas.

El evento se realizará en el Congreso del Estado a las once de la mañana y a las 13:00 horas, una de la tarde, habrá un mensaje del nuevo gobernador en el POLYFORUM de Ciudad Victoria.

Por primera vez en más de 80 años, un gobernador emanado del Partido Acción Nacional se encargará de administrar los bienes del pueblo y llevará a cabo acciones que aterricen en obras de suma importancia.

Todo está listo.

 

GANA HILLARY EL DEBATE y EL PESO GANA TERRENO

“(SinEmbargo). – Los 90 minutos de debate entre HILLARY  CLINTON y DONALD TRUMP no fueron lo suficiente para convencer a los votantes indecisos, sin embargo, el mayor beneficiado fue el peso mexicano.

El martes, el peso ganó un 2.13 por ciento frente al dólar respecto a su cotización a la venta en la jornada anterior. El Banco de México informó que el dólar spot cerró en 19.4325 unidades, una ganancia de 42.20 centavos.

Es la mejor recuperación desde el pasado 17 de febrero, cuando se reportó un avance de 3.08 por ciento.

En ventanillas de Bancomer, el billete verde se cotiza en 19.99 pesos, 0.2 centavos menos que el cierre de ayer.

Durante el debate entre la demócrata y el republicano, el peso resultó ser la moneda con el mejor comportamiento con una ganancia de 1.9 por ciento, para quedar en 19.51 unidades durante el encuentro, de acuerdo con información de Bloomberg.

A pesar de haber tocado niveles récord en los días anteriores ante el repunte en las preferencias por TRUMP, el dólar interbancario, que ayer finalizó en 19.90 unidades, registró un súbito descenso durante la contienda, para ubicarse al finalizar en 19.51 pesos por dólar, ante la percepción entre inversionistas de un fortalecimiento de la candidatura de CLINTON.

“El peso comenzó el debate cerca de sus mínimos niveles, pero después de 30 minutos pareció tomar a HILLARY CLINTONcomo la ganadora”, dijo a Bloomberg Sean Callow, estratega de divisas en Westpac Banking con sede en Sidney”-

 

A UN MES DE LA MUERTE DEL DIVO DE JUAREZ.

Hoy se cumple el primer mes del fallecimiento de JUAN GABRIEL.

Y sus fans, sus seguidores, siguen recordándolo con vehemencia.

Hace un mes, el domingo 28 de agosto, JUAN GABRIEL murió de causas naturales, a raíz de problemas cardíacos, informó el forense del condado de Los Ángeles, California luego de firmar el certificado de defunción…

ED WINTER, asistente de jefe de investigaciones del forense del condado de Los Ángeles, comentó a The Associated Press que no le hicieron autopsia a El Divo de Juárez, ya que revisaron su historial médico y determinaron que tenía males cardíacos.

JUAN GABRIEL murió de causas naturales, a raíz de problemas cardíacos, informó el forense del condado de Los Ángeles, California luego de firmar el certificado de defunción.

«Obtuvimos su historial médico de la familia y doctores.

Tuvimos acceso a su historial de problemas cardíacos… y determinamos que murió de causas naturales ,debido a sus problemas del corazón».

El cantautor murió en su residencia de Santa Mónica, dos días después de haber dado su último concierto en Inglewood, California, muy cerca de donde yacían sus restos.

 

VIAJE RELAMPAGO A LA SULTANA DEL NORTE

Ayer realizamos un viaje relámpago a Monterrey y constatamos que la lluvia se generalizó la mayor parte del camino.

Existe mucha vigilancia a lo largo de la carretera y varios convoyes de soldados avistamos tanto en Tamaulipas como en Nuevo León.

Por hoy, es todo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí