Carlos Morris listo para asumir la diputación

3774
Carlos Morris, legislar por los tamaulipecos.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El diputado electo Carlos Morris, se declaró listo para rendir protesta como diputado local este viernes y comenzar con ello una de las tareas más importantes de su vida: legislar para los tamaulipecos.

“Es un sueño que estoy cumpliendo, no voy a defraudar a los tamaulipecos y no me voy a defraudar a mi mismo porque he trabajado mucho para estar aquí y contribuir al bienestar de mi distrito y de mi Estado”, dijo al terminar un recorrido por el Palacio Legislativo.

Carlos Morris dejó en claro cuál será su papel en la próxima legislatura local: “seré un diputado de la gente, que atienda, que reciba y que regrese al distrito a ponerse a sus órdenes”.

El diputado electo acudió al recinto del H. Congreso del Estado de Tamaulipas para acreditarse y asistir este viernes 30 de Septiembre a la Ceremonia de Toma de Protesta de los diputados de la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas.

Desde las 11 horas del jueves, los integrantes de la banca priista acudieron uno a uno a realizar este trámite y posteriormente hicieron una vista guiada por personal del Congreso para conocer las instalaciones y el funcionamiento del recinto.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí