Gobernaré con sencillez y transparencia: Magda

2988
Magdalena Peraza Guerra, se convirtió en la nueva alcaldesa de Tampico.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

Magdalena Peraza Guerra, agradeció a los tampiqueños la oportunidad de permitirle gobernar nuevamente.

TAMPICO, Tam.- Gobernaré con sencillez y transparencia para mejorar Tampico, dijo la Profra. Magdalena Peraza Guerra, tras agradecer a los tampiqueños la oportunidad de permitirle gobernar nuevamente Tampico, ciudad que ama.
Peraza Guerra rindió protesta como presidenta municipal para el periodo constitucional 2016-2018, en ceremonia desarrollada en el Centro de Convenciones y Exposiciones de esta ciudad.
Ante los integrantes de su cabildo, así como autoridades militares, navales y de la Gendarmería, empresarios y representantes de los diferentes sectores de la sociedad, reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de los tampiqueños, y por la gente más necesitada.
A la ceremonia asistieron los ex alcaldes de Tampico José Francisco Rábago Castillo y Nicanor Fernández Cabrera, así como las diputadas federales Paloma Guillén Vicente de Tampico y Sofía León del Distrito de Pánuco; además del ex alcalde de Ciudad Madero Erasmo González, líderes religiosos y presidentes de los diversos partidos políticos.
Ante los presentes que le dieron grandes pruebas de afecto, la alcaldesa electa, destacó que buscará lograr una administración pública eficiente, ya que sabe cuáles sus obligaciones como primera autoridad.
Indicó que en su periodo de gestiones eliminará el gasto superfluo y no recurrirá a créditos que hipotequen o pongan en riesgo la capacidad de respuesta de las futuras administraciones, recordando que en su primera administración dejó la deuda en cero.
“Yo tengo una visión de lo que quiero para Tampico. Y el día de hoy, he delineado algunas de las razones y los compromisos que la sustentan; en gran medida, esa visión proviene del cariño y el amor que siento por nuestra ciudad, pero proviene también de ustedes mismos, de la gente con la que hablo y convivo todos los días’’, mencionó.
“Ustedes ya me conocen, saben cómo pienso, cuáles son mis principios y cuál es mi forma de trabajar, informándoles que será pública mi declaración patrimonial, fiscal y de intereses con lo que me sumo a la iniciativa ciudadana 3 de 3’’, dijo.
Instó a los integrantes del cabildo de Tampico del periodo 2016-2018 y a sus colaboradores en general a formar un solo equipo para consolidar el progreso del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí