HomeDestacadasLe responderé a Egidio, advierte Baltazar Hinojosa
Baltazar Hinojosa, desea buena suerte a Cabeza de Vaca.
Baltazar Hinojosa, desea buena suerte a Cabeza de Vaca.

Le responderé a Egidio, advierte Baltazar Hinojosa

 

El diputado federal y ex candidato del PRI, expresa sus buenos deseos para que le vaya bien al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

 

El excandidato del PRI a Gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa, dijo que en el curso de los próximos días habrá de responder a los señalamientos de Egidio Torre Cantú de que “es una cajita vacía” .

Hinojosa Ochoa asistió a la toma de protesta de Francisco Javier García Cabeza de Vaca y externó su disposición para colaborar, contribuir, apoyar con la administración de García Cabeza de Vaca para que a Tamaulipas le vaya bien.

Se le hizo la pregunta obligada.

“Eso no es un tema que tenga que ver con el día de hoy. En su momento yo haré un comentario la próxima semana al respecto”.

“Estoy aquí muy contento de acompañar al Gobernador, agradecido con la invitación de ser testigo de esta nueva etapa. Tenemos mucho que hacer por Tamaulipas y al Gobernador le deseo la mayor de la suerte para que a Tamaulipas le vaya muy bien. Yo voy a hacer desde mi función de diputado para seguir apoyando en todo lo que esté de mi parte como legislador y como presidente de la Comisión de Infraestructura le vaya bien a Tamaulipas”.

Reiteró que las campañas quedan atrás se gana y se pierde. Estamos ya en otra etapa y vamos a trabajar fuertemente, es un buen momento para desear que a Tamaulipas le vaya bien.

Hinojosa Ochoa dijo que García Cabeza de Vaca lo llamó personalmente para invitarlo a asistir a la toma de protesta y quedaron de acuerdo en posteriormente reunirse con los delegados federales, para analizar el presupuesto.

CITA TEXTUAS…

“Estoy aquí muy contento de acompañar al Gobernador, agradecido con la

invitación de ser testigo de esta nueva etapa”

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

3 Portada Niños

Agilizan búsqueda de niños desaparecidos

Tamaulipas puso en marcha el programa de búsqueda de menores no localizados a través de una plataforma estatal. Por Arnoldo ...

4 Portada Delphi

Termina bronca en Delphi, reinstalarán a obreros rebeldes

Luego del triunfo de María Dolores Zúñiga, la empresa planea reinstalar a 120 obreros que habían quedado sin chamba. Por ...

gyty

Abre Gonzalo cartera al campo de Tamaulipas

Por Arnoldo García El Gobierno de Tamaulipas destinará más de 260 millones en apoyos y subsidios para incrementar la reconversión ...