HomeDestacadasLe responderé a Egidio, advierte Baltazar Hinojosa
Baltazar Hinojosa, desea buena suerte a Cabeza de Vaca.
Baltazar Hinojosa, desea buena suerte a Cabeza de Vaca.

Le responderé a Egidio, advierte Baltazar Hinojosa

 

El diputado federal y ex candidato del PRI, expresa sus buenos deseos para que le vaya bien al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

 

El excandidato del PRI a Gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa, dijo que en el curso de los próximos días habrá de responder a los señalamientos de Egidio Torre Cantú de que “es una cajita vacía” .

Hinojosa Ochoa asistió a la toma de protesta de Francisco Javier García Cabeza de Vaca y externó su disposición para colaborar, contribuir, apoyar con la administración de García Cabeza de Vaca para que a Tamaulipas le vaya bien.

Se le hizo la pregunta obligada.

“Eso no es un tema que tenga que ver con el día de hoy. En su momento yo haré un comentario la próxima semana al respecto”.

“Estoy aquí muy contento de acompañar al Gobernador, agradecido con la invitación de ser testigo de esta nueva etapa. Tenemos mucho que hacer por Tamaulipas y al Gobernador le deseo la mayor de la suerte para que a Tamaulipas le vaya muy bien. Yo voy a hacer desde mi función de diputado para seguir apoyando en todo lo que esté de mi parte como legislador y como presidente de la Comisión de Infraestructura le vaya bien a Tamaulipas”.

Reiteró que las campañas quedan atrás se gana y se pierde. Estamos ya en otra etapa y vamos a trabajar fuertemente, es un buen momento para desear que a Tamaulipas le vaya bien.

Hinojosa Ochoa dijo que García Cabeza de Vaca lo llamó personalmente para invitarlo a asistir a la toma de protesta y quedaron de acuerdo en posteriormente reunirse con los delegados federales, para analizar el presupuesto.

CITA TEXTUAS…

“Estoy aquí muy contento de acompañar al Gobernador, agradecido con la

invitación de ser testigo de esta nueva etapa”

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

4 Portada Slim

Defiende Slim la construcción de nuevo aeropuerto

El hombre más rico de México defendió el Nuevo Aeropuerto Internacional; “sólo lo puedo comparar con el Canal de Panamá”, ...

5 Portada Conjuntitis

Se propaga virus de la conjuntivitis; hay 16 mil casos

Asegura subsecretario de Salud que a pesar de la alta cifra de pacientes no existe alerta sanitaria. En lo que ...

6 Portada Plantas

Trabajan para cuidado de plantas medicinales

Investigador de la UAT elaboran un modelo que permitirá conservar las propiedades de las especies en estudio. Con la finalidad ...