Asume Carlos García mando en el Congreso  

4029
El diputado panista Carlos Alberto García, nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, quedó instalada, asumiendo su Presidencia el diputado Carlos Alberto García González.

Al ser mayoría el Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, pero con el consenso de la fracción del PRI y de los demás grupos parlamentarios, se acordó que Carlos Alberto García González asuma la Presidencia de la Junta de Coordinación.

También se recibió la notificación de que el diputado Alejandro Etienne Llano, será el coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional.

En tanto que por el Partido Nueva Alianza, la representación la tendrá el diputado Oscar Martín Ramos Salinas .

Por otra parte, durante la primera sesión ordinaria se aprobó la integración de la Comisión Instructora conformada por los diputados Carlos Alberto García González, Brenda Georgina Cárdenas Thome, Víctor Adrián Meraz Padrón, Jesús María Moreno Ibarra, Alejandro Etienne Llano, Rafael González Benavides y Oscar Martín Ramos Salinas.

El diputado Carlos García indicó que es propósito de la Junta de Coordinación Política de que para la próxima sesión ordinaria se integren las comisiones para el desahogo de las iniciativas y demás asuntos.

En ese sentido, informó que la Comisión Permanente de la LXII Legislatura del Congreso, dejó pendientes 30 iniciativas las cuales deberán ser entregadas a las comisiones para su análisis y dictamen.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí