Confirman realización de Feria Estatal 2016

3943
Carlos W. Talancón, la Feria en noviembre.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón, anunció que este año sí se llevará a cabo la Feria Tamaulipas 2016.

Sin especificar que artistas que se incluirán en la cartelera, adelantó que el festejo anual se llevará a cabo la segunda semana de noviembre.

“La estamos organizando, estamos trabajando en ella hace más de un mes, trabajando con la administración que está saliendo, se hicieron los contratos, están las fechas, los artistas, ya está todo, será la segunda semana de noviembre, ya está muy avanzando”, comentó.

Tras cuestionarle sobre qué características tendrá el evento, el coordinador de Desarrollo Económico sentenció que será similar a las organizadas en años pasados, sin embargo, recalcó que tendrá un “toque” diferente.

“Muy similar a lo que se ha estado haciendo siempre, con el nuevo toque, toque nuestro, el siguiente año obviamente va a estar mejor, está por cuestiones administrativas no fue fácil organizarlo pero estamos trabajando en ello, va a ser una buena feria”, mencionó.

El funcionario señaló que tal como durante los últimos seis años, no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas, pues se busca que sea un evento con ambiente 100 por ciento familiar para todos los tamaulipecos.

“Va a ser una buena feria, el ambiente va a seguir siendo totalmente familiar, no va a haber alcohol”, precisó al indicar que las próximas semanas se darán a conocer los nombres de los artistas que participarán en el teatro del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí