Toman protesta a jefe de Comapa Reynosa

3417
El Cabildo de Reynosa 2016-2018 encabezado por la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, aprobó diversos nombramientos.

 

 

El Cabildo encabezado por la alcaldesa Maki Ortíz, aprobó por mayoría el nombramiento de Juan García Guerrero como gerente del organismo.

Reynosa, Tam.- El Cabildo de Reynosa 2016-2018 encabezado por la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, aprobó el nombramiento de los titulares de la Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Finanzas y Tesorería, Contraloría, Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Los síndicos y regidores aprobaron por mayoría la designación de Benjamín Guerrero Anzaldúa como Secretario del Ayuntamiento, Esmeralda Chimal Navarrete como Secretaria de Finanzas y Tesorería, Alexandro de la Garza Vielma como titular de la Contraloría.

Posteriormente, se sometió a votación en el pleno del Cabildo la propuesta de que Eduardo López Arias, asumiera el mando de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, misma que fue aprobada por mayoría los ediles.

Asimismo, el Cabildo aprobó por mayoría el nombramiento de Juan García Guerrero como gerente de la COMAPA, y el nombramiento de Oralia Cantú Cantú, como directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Reynosa.

Se pidió el voto a favor para que el mayor Adán Salas Moreno fungiera como encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, hasta que se implementen legalmente los convenios a la puesta de operación del Mando Único, nombramiento que está supeditado a que apruebe los controles de control y confianza que establece la Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here