Anuncia Magda alza salarial para Tránsitos

3235
 Magdalena Peraza Guerra, anunció el incremento de salario para los agentes viales de Tampico.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

Alcaldesa de Tampico exhortó a los integrantes de esta corporación a trabajar con honestidad al servicio de la comunidad.

TAMPICO, Tam.- Al encabezar desde temprana hora el pase de lista de los elementos de Tránsito y Vialidad en las instalaciones de esta corporación, la alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra, anunció el incremento de salario para los agentes viales para el mes de enero del año entrante. Asimismo se comprometió a aumentar el parque vehicular con patrullas y motocicletas  antes de concluir el presente mes.
«Quiero hacer el compromiso formal a nombre del Cabildo, en el mes de enero ya que nuestras finanzas estén más equilibradas va a haber un aumento salarial para ustedes, un aumento que realmente impacte en el salario que tienen, que realmente nos ayude a que se vean valorados por este Cabildo y por la ciudadanía», expresó.

Peraza Guerra, indicó que a la par de ofrecerles mejores condiciones económicas, también es necesario se mejore la imagen de esta corporación mediante un comportamiento digno y honesto hacia la comunidad, fijando un plazo de 3 meses para obtener resultados positivos.
«Queremos una corporación de Tránsito al servicio de la comunidad, que demuestren que los elementos que la integran son honestos, capaces, que son elementos que no tienen tacha alguna», dijo.
La presidenta municipal cedió la palabra al regidor de extracción panista, José Antonio Heredia Niño, quien reconoció el trabajo de los agentes de tránsito y recordó que ellos son parte importante de la imagen de la ciudad, por eso hay un Cabildo comprometido para servir y hacer que Tampico se distinga como una ciudad amable y segura.
La primera autoridad de la ciudad, indicó que para eficientar la labor de la dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico consultarán en los próximos días ante instancias estatales el procedimiento para reclutar más agentes.

Después de presentar a los integrantes del cabildo porteño ante los elementos viales, la Maestra Magdalena Peraza recorrió las instalaciones de esta dependencia junto al Director de Tránsito y Vialidad, el capitán Miguel Ángel Santiago Cristóbal donde analizaron mejoras a estas oficinas, y la manera de hacer más funcional el tráfico vehicular en el municipio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí