Masacre en el fútbol infantil; ganó La Salle

4382
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

El equipo lasallista conquistó un impresionante triunfo de 12-1 sobre el conjunto de la Escuela ‘José Martínez’, en el torneo del SNTE.

Mala tarde tuvieron los jugadores de la Escuela José Martínez y Martínez el día de ayer, ya que fueron severamente goleados por los del colegio La Salle en el reciente torneo de la SNTE de fútbol infantil.

Este encuentro fue programado para las 18:30 horas y le resultó muy fácil a los Lasallistas quedarse con la victoria con un marcador final de 12 tantos a 1.

Los colegiales se fueron al descanso de la primera parte con una cómoda ventaja de 5 goles a cero, ya que los de la Martínez y Martínez simplemente tuvieron una mala tarde porque nada les salió.

Maximiliano Martínez y Jesús Mata metieron tres tantos cada uno mientras que Sebastián Rodríguez y Andrés Hernández festejaron un par de ocasiones, y Didier Martínez junto con Carlos Doria también se hicieron presente para cerrar la goleada.

La única a notación de la Escuela Martínez y Martínez, que ahora dirige el joven Adrián Zapata, fue obra de Iraín Castillo, gracias a un mal despeje del portero que le cayó en su pierna derecha y de tres cuartos jaló del gatillo la mandó a la maya.

 

los-ninos-de-la-salle-sacaron-la-casta-y-golearon-3 los-ninos-de-la-salle-sacaron-la-casta-y-golearon-4

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí