Anuncian primera carrera promocional de ciclismo. . .

4226
ESTE DOMINGO, primera carrera promocional de ciclismo en esta capital.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo Arturo Silva Infante, informó que este sábado 9 de octubre se estará celebrando la primera carrera promocional de ciclismo con sede en esta capital.

El promotor deportivo indicó que el evento será apoyado por el alcalde de Victoria Oscar Almaraz Smer, con el objetivo de promover el deporte en esta ciudad, además de servir de fogueo a los ciclistas quienes se preparan para próximas competencias.

Silva Infante mencionó que la carrera dará inicio a las 9:00 horas con salida en falso frente a la Presidencia Municipal con la presencia del Alcalde Almaraz Smer destacando que los registros serán una hora antes con una cuota de recuperación de 50 pesos.

«El Alcalde tiene toda la intención de apoyar el deporte desde el inicio de su administración y de esta manera arrancará con el pie derecho, ahí estará presente en el banderazo de salida, conviviendo con todos los corredores de Ciudad Victoria y la región que se hagan presentes”, dijo el dirigente de la Asociación Estatal de Ciclismo.

En cuanto a la premiación, Arturo Silva apuntó que darán una bolsa económica de 10 mil pesos en efectivo a los primeros lugares de las categorías Elite, Segunda Fuerza, Máster I, II,III, Especial, Femenil Libre, Montaña Expertos y Novatos.

El promotor de ciclismo hizo la invitación a todos los ciclistas de Victoria y la región a que asistan a participar en esta primera carrera promocional.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí