Seguridad Pública no sufrirá ‘recortes’

3192
Francisco García Cabeza de Vaca, recursos a Seguridad no se regatean.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aseguró que en materia de seguridad pública no se regateará un solo centavo para el rubro de seguridad pública.

Antes de sostener su primera reunión de trabajo con todo su gabinete a fin de analizar el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2017, comentó que para seguridad pública no habrá recorte alguno y se buscará incrementar a efecto de recuperar la seguridad y la tranquilidad para las familias de Tamaulipas.

Insistió en que la seguridad pública es una prioridad en su administración y es por ello buscará se continúe incrementando.

Hizo hincapié en que  que los recortes no afecten el gasto público “muy especialmente en el rubro de seguridad en donde no podemos regatearle ni un sólo centavo”.

“Vamos a valorar el presupuesto de egresos que ya se está viendo en la Cámara de Diputados y hacer valoraciones en torno a las afectaciones que va a tener Tamaulipas con algunos rectores”.

Este jueves el gobernador García Cabeza de Vaca, sostendrá reuniones con funcionarios de la Secretaría de Hacienda, así como con los legisladores tamaulipecos en la Cámara de Diputados a efecto de analizar el presupuesto para el ejercicio fiscal 2017, ante los ajustes planteados por la Federación, a fin de que los recursos para Tamaulipas no resulten afectados.

En ese sentido, comentó que se procurará que los recortes contemplados por la Federación, no deben frenar el desarrollo y si en cambio continuar con los programas de obras sociales e infraestructura que requiere la entidad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí