Escuela ¨Luis Donaldo Colosio¨ invita a carrera atlética 2K

11787
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Dentro de los festejos por la Semana Internacional de la Educación Física, la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta” estará celebrando la carrera pedestre 2k denominada “Viva la Educación Física”.

La directora de la citada institución educativa, María Elena Cisneros Guerrero, indicó que el evento lo coordina la maestra de educación física Sonia De León Posada y cuenta con el respaldo, ya que en esta actividad se involucra a padres de familia, maestros, alumnos y personal de apoyo de la escuela.

Apuntó que la carrera será este viernes en punto de las 8:00 de la mañana arrancando frente a la escuela “Luis Donaldo Colosio” dividiendo la justa deportiva en categoría individual y familiar.

Añadió que el recorrido será por el Boulevard “Praxedis Balboa”, dando vuelta a la derecha por la Avenida “Carlos Adrián Avilés”, después los atletas retornarán a la derecha por la calle Aldama y teniendo como meta el acceso principal de la escuela primaria.

En cuanto a los registros, dijo que siguen abiertos en las oficinas de la Dirección de la escuela con un costo de 10 pesos en forma individual y 20 pesos por equipo familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí