Andrea Legarreta se pone sensual en foto en lencería

9649
Andrea Legarreta presumió su hot body con atrevida lencería.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La conductora invitó a todas sus followers a sentirse bellas sin importar cómo sean.

Agencias.

México.- Andrea Legarreta no podría haberse mostrado en su mejor punto, y qué mejor que presumir su hot body que con atrevida lencería.

Con una selfie en la que presume su figura y la resalta con un bralette negro, la conductora invitó a todas sus followers a sentirse bellas sin importar cómo sean.

«Eres tan hermosa como te sientas… Todas lo somos… Dedícate tiempo… Ámate… Ponte algo que te haga sentir linda… Sé tu prioridad… Que no te importe el qué dirán… La edad es solo un número y mientras estés viva, VIVE!!! #DulcesSueños», fue lo que escribió en el post que hasta el momento alcanzó más de 26 mil likes y casi 600 comentarios.

Aunque esta no es la primera vez que Andrea compartió sensuales fotos, sí es la ocasión en la que la vemos posando con lencería y en la que hace una invitación a las mujeres para sacar a relucir su sensualidad interior.

Parece que Andrea encontró la fórmula no sólo de provocar suspiros con sus encantos, sino de ser una inspiración para las mujeres maduras, para invitarlas a mantenerse bellas: “Señora de todos mis respetos”, “Te ves de 20”, “Guapísima”, “Eres tan preciosa”, “Hermosura, ahora sí te pasaste”, entre otros cientos de piropos que Legarreta se ganó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí