Cazan a los Lobos  y apuntan a finales

3738
CORRECAMINOS UAT Victoria, sigue con buena racha en la Liga Mayor de la ONEFA.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Los Correcaminos de la UAT derrotan en patio ajeno 6-0 a Lobos BUAP e hilvanan cuarto triunfo en el fútbol americano de la ONEFA.

Buena jornada en la Liga Mayor de la ONEFA para los equipos de Correcaminos UAT Victoria y Correcaminos UAT Reynosa, los cuales sumaron importantes victorias dentro de la semana 6 al vencer 6-0 a Lobos BUAP y 10-6 Tecos UAG respectivamente.

El equipo del Campos Victoria, luego de haber iniciado con una derrota ante Pumas Acatlán 37-0, se levantó para hilvanar 4 triunfos al hilo y así colocarse en el primer lugar del Grupo Rojo, mientras que el equipo de Reynosa apenas sumó su segundo juego ganado por 3 reveses.

Cabe destacar que Lobos BUAP siempre se le había complicado a los pupilos de Adolfo “Popo” Rubio, sin embargo, en esta ocasión, la defensiva se puso las pilas para dejar en cero a los poblanos.

Por su parte, Correcaminos UAT Reynosa deberá cerrar la temporada con puros triunfos para poder aspirar a los play off.

En la semana 7, Correcaminos UAT Victoria estará recibiendo al Instituto Tecnológico de Querétaro y UAT Reynosa a los Halcones de la UV, ambos el sábado 15 de octubre.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí