Pide alcalde a funcionarios dar «lo mejor por Victoria»

3327
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Todos los funcionarios del municipio están obligados a poner el ejemplo en la tarea de abatir los rezagos en la prestación de servicios públicos que afectan a la ciudadanía, señaló el alcalde Óscar Almaraz Smer entrevistado en el marco del arranque de la Tercera Semana de Salud.

A este evento asistió para acompañar al gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; a la presidenta del DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; y la Secretaria de Salud, Lydia Madero entre otros funcionarios.

«Cada día se tiene la oportunidad de dar lo mejor por Victoria, tenemos que responder a la confianza que nos dieron los ciudadanos para dar respuesta a sus demandas», dijo Almaraz Smer.

Y precisamente, para dar respuesta a esa confianza, es que se activaron cuatro programas para mejorar la infraestructura del municipio: limpieza pública, alumbrado, limpieza de áreas verdes y bacheo.

Destacó que junto a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y la Dirección de Obras Públicas del Municipio, se han dado a la tarea de trabajar en el bacheo de más de 70 calles, así como la rehabilitación del pavimento afectado producto de obras de mantenimiento y reparación de la red de agua y drenaje.

Estos trabajos deben concluir durante los primeros días de noviembre, para lo cual trabajan a marchas forzadas, en horarios que van de las 8:00 a las 20:00 horas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí