Entregarán diez mil solicitudes de beca

2757
 El alcalde Enrique Rivas tiene el compromiso de apoyar a los alumnos de Nuevo Laredo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Nuevo Laredo.- Serán 10 mil solicitudes para becas las que entregue el Municipio este martes 11 y miércoles 12, a los padres de familia que acudan al Centro Cívico,  de 9 de la mañana a dos de la tarde.

Antonio Arredondo Álvarez, director de educación, reiteró que los padres de familia tendrán acceso a tres tipos de becas.

Beca para alumnos con promedio de 8.5 hacia arriba y que no tengan los recursos económicos para continuar sus estudios, una por familia; otro tipo de beca es para estudiantes de excelencia con un promedio de 9.5, tanto de escuelas particulares como públicas y pueden ser más de una persona; y por primera vez se incluyen las becas para educación especial.

Arredondo Álvarez precisó que los padres de familia podrán obtener su solicitud para la beca en forma ordenada, ya que dentro del Centro Cívico se instalarán módulos de atención para cada tipo de beca, y posteriormente del 24 al 28 de octubre habrán de regresar el documento con los otros requisitos, y después se hará pública la lista con los nombres de los estudiantes beneficiados.

Comentó que el alcalde Enrique Rivas tiene el compromiso de apoyar con los recursos necesarios a los jóvenes para que continúen con sus estudios y prueba de ello fue la incorporación de becas a la educación especial.

«Está abierta la invitación para que este martes de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en el centro cívico habremos de recibir las solicitudes de gente que aspire a un apoyo municipal, habrá becas especiales, normales son para segundo de primaria hasta post grado con un promedio de 8.5 y las becas de excelencia, llevan varios objetivos debemos atender a la gente», agregó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí