Samsung ofrece devolución de dinero a usuarios del Galaxy Note 7

2505
Se prepara un procedimiento para ue los clientes conozcan los trámites a seguir para devolver el celular.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

También está la opción de cambiar el aparato por otro modelo con una compensación económica si fuera más barato.

El grupo tecnológico surcoreano Samsung ofrecerá a los clientes que han comprado el teléfono Galaxy Note 7 la posibilidad de recuperar su dinero o cambiar el aparato por otro modelo con una compensación si fuera más barato, explicaron fuentes de la compañía en España.

Samsung prepara un procedimiento, que estará listo en cuestión de días, para que los clientes conozcan los trámites a seguir para devolver el aparato.

Samsung Electronics anunció que «para garantizar la seguridad» de sus clientes había decidido parar las ventas y los reemplazos del Galaxy Note 7, así como suspender la producción «permanentemente».

Ese nuevo modelo de Samsung ha sufrido persistentes y peligrosos casos de combustión lo que obligó a la compañía a anunciar la suspensión de sus ventas y a pedir a los consumidores que no enciendan los terminales por seguridad.

La crisis del Galaxy Note 7 comenzó apenas unos días después de que la firma comenzara a vender, el 19 de agosto, este  «tabléfono» llamado a ser uno de sus nuevos productos de bandera y a hacer frente al nuevo iPhone 7.

La compañía comenzó a recibir desde distintos puntos del globo un volumen creciente de reportes de móviles que se incendiaban durante el proceso de carga hasta que el 2 de septiembre, cuando el número de casos ya superaba la treintena, decidió anunciar una retirada sin precedentes del producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí