Niega Etienne haber dejado la ciudad en ruinas

4501
Alejandro Etienne justifica su mala actuación al frente del Ayuntamiento.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El ahora diputado del PRI, asegura que dejó recursos para atender requerimientos de la ciudad; ‘los recursos no alcanzan’, justifica

El exalcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, aseguró  haber dejado en la hacienda pública municipal los fondos suficientes para poder hacer frente a las necesidades más apremiantes de obras y servicios del municipio, pero estos no son aptos.

Sostuvo que las necesidades de obras y servicios que tiene la comunidad victorense son muchas y frente a tales el presupuesto del municipio resulta ser insuficiente.

Etienne Llano sostuvo que al hacer entrega de la administración municipal, dejó en la hacienda pública municipal los recursos para atender los requerimientos, aunque estos no siempre son suficientes.

“No hay Ayuntamiento que pueda resolver en su totalidad las necesidades de su comunidad. Los recursos siempre resultan ser insuficientes”, mencionó.

“No recibí una ciudad en ruinas, ni entregué una ciudad en ruinas”, dijo.

“Cada vez son más los problemas y necesidades que presentan los municipios, y los recursos públicos limitados por lo cual todos los problemas no se van a resolver en una administración, por lo cual es necesario haya continuidad en la atención a los problemas”.

Agregó que sencillamente los recursos públicos son insuficientes ante las necesidades de las comunidades, los pueblos.

Ante ello el diputado Alejandro Etienne Llano planteó la necesidad de fortalecer las finanzas públicas municipales, mediante reformas legislativas, las cuales tiendan a fortalecer estas mediante el incremento de sus ingresos.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí