Sigue Almaraz con intensa actividad en colonias de Victoria

3186
El alcalde Oscar Almaraz Smer, hizo una gira para supervisar los trabajos de bacheo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El presidente municipal supervisó los trabajos de bacheo que se realizan en diversos puntos de la ciudad.

El alcalde Oscar Almaraz Smer, hizo una gira para supervisar los trabajos de bacheo que se realizan en diversos puntos de la ciudad.

Acompañado por el gerente de la COMAPA, Gustavo Rivera Rodríguez; el director de Conservación de Espacios Públicos, Joaquín Larrañaga; Carlos Garza, director de Desarrollo Social y por Sergio Castillo, Subdirector de Obras Públicas. Almaraz entabló un diálogo con los vecinos sobre los trabajos que desarrolla la Administración Municipal.

En las colonias Benito Juárez, Liberal y Obrera, revisó los avances en rehabilitación de zanjas y pavimentos. Este jueves se realizarán trabajos de bacheo en Calle Matamoros, del Libramiento Naciones Unidas a calle 27; Calle Marte R. Gómez del Fracc. Del Sol.

Bulevar Portes Gil, frente al Tecnológico de Victoria; Calle 16, de Libramiento Naciones Unidas a Bulevar López Mateos; Avenida Las Torres, de Libramiento Naciones Unidas a Avenida Las Américas, Calzada Tamatán; 13 Zacatecas; diversos puntos de la Colonia Horacio Terán y en el Fraccionamiento Framboyanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí