Amarra el Correcaminos pase a la postemporada

3420
CORRECAMINOS no tuvo compasión de los Zorros del ITQ.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

El equipo de la UAT Victoria hilvanó un triunfo más en la ONEFA, ahora con paliza de 42-0 a Zorros del ITQ.

El equipo Correcaminos UAT Victoria, aseguró su boleto a los play off en la Liga Mayor de la ONEFA, al vencer este sábado a los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro 42 puntos a 0.

El emparrillado del estadio “Eugenio Alvizo Porras”, fue la sede de este encuentro correspondiente a la semana 7 de la temporada 2016 de la ONEFA, donde los dirigidos por Adolfo Rubio aprovecharon su condición de local para sumar su quinto triunfo.

Desde el primer cuarto, la ofensiva de Correcaminos Victoria logró resultados positivos al anotar en un pase de Erick Luján a Diego Cortinas para el 6-0 más el extra 7-0.

En el segundo cuarto, Correcaminos acabó con los Zorros del ITQ al asestarles 4 anotaciones vía, Emmanuel Santiz, Ercel Lewis, Diego Cortinas y Bryan Zapata, Carlos Tobías hizo los puntos extras.

En el último cuarto, los victorenses cerraron de manera contundente con otra anotación de Ángel Toledo y un gol de campo de Carlos Tobías para el 42-0.

Con este resultado, Correcaminos UAT Victoria sigue en la cima del Grupo Rojo y estará cerrando la temporada ante Halcones UV destacando que de llegar a la final, la sede sería el estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Con esto Correcaminos estará viajando la próxima semana para enfrentar a los Halcones de la UV, en el duelo de la última jornada de la Temporada regular, de ganar el equipo de la UAT, aseguraría el primer lugar y en caso de llegar a la final estará recibiendo a su rival en el Universitario.

 

LA DEFENSIVA del ITQ batalló para detener los embates de Correcaminos UAT Victoria.
LA DEFENSIVA del ITQ batalló para detener los embates de Correcaminos UAT Victoria.
CUBRIENDO AL CORREDOR para que llegue a las diagonale
CUBRIENDO AL CORREDOR para que llegue a las diagonale
BUENA ATRAPADA en pase de Erick Luján.
BUENA ATRAPADA en pase de Erick Luján.

s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí