Asiste Maki Ortiz a la entrega de apoyos 65 y Más

4188
La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, estuvo presente en la entrega de recursos de 65 y Más.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La entrega de recursos a beneficiarios de 65 y Más se realizó en los ejidos El Grullo y La Retama, ubicados al sureste de Reynosa.

Reynosa, Tam.- La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, estuvo presente en la entrega de pensiones a adultos mayores del programa federal 65 y Más en zonas rurales de la ciudad, junto a la delegada de Sedesol en Tamaulipas, Lourdes Flores Montemayor y las diputadas locales Copyntzi Hernández e Irma Amelia Velasco.

La entrega de recursos a beneficiarios se realizó en los ejidos El Grullo y La Retama, ubicados al sureste de Reynosa; acompañaron a la alcaldesa el titular de Sedesol del Ayuntamiento Eduardo Bladinieres Cámara y el regidor con licencia Hugo Ramírez.

“Tenemos mucho por avanzar, tenemos muchos retos, pero tienen a una presidenta municipal que piensa en ustedes, los llevó en el corazón y en el pensamiento; me siento muy contenta de estar entre tanta gente buena”, aseguró la Doctora Maki Ortiz a los presentes.

Este pago de pensión a adultos mayores en una acción coordinada por los tres niveles de gobierno, en favor de los grupos vulnerables.

“Los adultos mayores nos sentimos muy orgullosos de tener a la primer Alcaldesa en Reynosa, le deseamos el mejor de los éxitos y le agradecemos la entrega de estos apoyos”, expresó el señor José Álvarez Hernández, quien habló a nombre de los beneficiarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí