‘Calla’ Etienne sobre corrupción de Egidio Torre

3550
Alejandro Etienne, prefiere no opinar.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El Coordinador de la Bancada del Partido Revolucionario Institucional, en el Congreso del Estado, Alejandro Etienne Llano, se abstuvo de opinar sobre posibles actos de corrupción cometidos en el gobierno de Egidio Torre Cantú.

“Yo no puedo afirmar ni negar nada, es demasiado categórico, yo creo que hay que irnos esperando a los hechos concretos, lo que sí puedo afirmar es que hubo un esfuerzo para aplicar mejor los recursos y que lamentablemente esta situación de los desvíos de la ley se dan en muchas situaciones y en muchos lados”,  expuso.

El diputado local priísta, consideró que el gobierno estatal anterior saldrá bien “librado” de las auditorías que está realizando el contralor gubernamental, Mario Soria Landero. “Yo creo que todos hemos hecho gestiones dentro del marco de nuestras atribuciones y yo estoy seguro que estarán bien”, dijo.

Adelantó que uno de los temas que agendará la Bancada del PRI, será la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción en Tamaulipas, porque a ellos dijo, también les interesa que todos los servidores públicos se conduzcan apegados a la ley.

“Nosotros también no deseamos que haya corrupción, uno de los temas que agendamos es la implementación del sistema nacional anticorrupción, aquí en Tamaulipas es una de las agendas que vamos a tener que abordar y que estaremos viendo siempre porque todo servidor público esté apegado a la ley”, aseveró.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí