Llama SET a sumarse a nuevo proyecto educativo

3462
El Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar visitó algunos planteles de Matamoros.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Durante su primera gira de trabajo oficial como Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar tuvo la oportunidad de reunirse con estructura educativa del municipio de Matamoros al visitar diferentes instituciones de la localidad.

“Vengo a invitarlos para que se sumen a este nuevo proyecto educativo impulsado por nuestro Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; sepan que buscamos hacer sinergia y sumar para que al final de todo logremos lo más importante para la educación, que nuestros niños y jóvenes incrementen sus logros académicos”, dijo Escobar Salazar a supervisores y jefes de sector durante su visita al Centro Regional en la localidad.

Durante la gira de trabajo, el titular de la SET, visitó varios planteles de nivel básico, el Jardín de Niños “Lucio Blanco”, las escuelas primarias, Naciones Unidas y Prof. Cruz Lino Márquez respectivamente, además del plantel ITACE y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Al platicar con los docentes de las escuelas, Escobar Salazar se comprometió a continuar apoyando a todos los maestros de Tamaulipas, pues son ellos factor fundamental para que el proceso enseñanza aprendizaje logre incidir de manera directa en el incremento del aprovechamiento de los alumnos, detalló.

“Estoy convencido de que los maestros son un baluarte para el sector educativo, por eso voy a trabajar de cerca con ustedes; quiero decirles que los entiendo, pues gran parte de mi vida también estuve frente a las aulas y conozco el día a día de esta gran labor que ustedes realizan”; explicó Escobar Salazar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí