Va Enrique Rivas por nuevo hospital

3597
El presidente municipal Enrique Rivas hará gestiones ante la Secretaría de Salud.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El alcalde de Nuevo Laredo gestiona la construcción de un Hospital Materno Infantil y nuevo equipo médico para centro de oncología.

Nuevo Laredo, Tam.- La construcción de un Hospital Materno Infantil al poniente de la ciudad y la instalación de  equipo médico especializado en el Centro Oncológico, sonacciones prioritarias para el gobierno de la Modernidad.
Ambos temas fueron tratados por el presidente municipal Enrique Rivas con la Secretaria de Salud en Tamaulipas Lidia Madero, en su viaje de trabajo del viernes anterior a la capital del Estado.
El alcalde justificó ante la titular de Salud en el Estado, como necesidades prioritarias tanto el referido hospital como la instalación del equipo en el Centro Oncológico, con un análisis detallado elaborado el municipio.
De la mano del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el gobierno municipal busca que ambos proyectos puedan ser una realidad a corto plazo en beneficio de la ciudadanía.
«Estuve en Ciudad Victoria y atendimos ahí una reunión con la Secretaria de Salud, Lidia Madero, espero que la próxima semana pueda acompañarnos ella o su equipo de trabajo, para ver la posibilidad de hacer algunas modificaciones, el que más urge es el tema del centro oncológico», señaló el presidente municipal.
El Club Rotary hizo la donación de un equipo para el quirófano del Centro Oncológico en meses pasados, sin embargo, no ha sido instalado por falta de espacio, se deben hacer modificaciones a este centro estatal para que los usuarios puedan gozar de este equipamiento.
«Necesitamos que darle ahí el acondicionamiento necesario para un quirófano que ha sido donado por parte de los clubes Rotary pero paralelamente a eso le mostraba a la Secretaría la imperiosa necesidad de construcción, edificación de un hospital en el poniente de la ciudad, los centros de salud están completamente rebasados, están con muchas deficiencias, falta apoyo, le llevé fotos de algunas instalaciones de centros de salud y la intención es poder edificar y hacer un centro materno infantil al poniente de la ciudad», puntualizó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí