Victoria Naranja conquista torneo estatal de softbol

3950
VICTORIA NARANJA, campeón estatal de softbol categoría Súper Master.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Producto de los lanzamientos de Carlos Campos, el representativo de Victoria Naranja se agenció el Campeonato Estatal de Softbol Categoría Súper Master, tras derrotar en la final a Victoria Negro por paliza de 15-1.

Partido celebrado en el parque “Carlos José Benavides Peña” en donde previo al mismo el representativo de Reynosa se había coronado dentro de la Categoría Mayores, tras superar a Madero por marcador de 15 carreras a 5.

Duelo donde la serpentina ganadora estuvo a cargo de José Luis Maldonado, mientras que el descalabro quedó en poder de Angel Ramírez.

Pero retomando el tema del duelo final de la Categoría Súper Master donde el cuadro Naranja de Victoria despachó a su similar de Victoria Negro, aquí el triunfo correspondió para Carlos Campos con labor de Armando Benavides.

La labor del primero en mención fue de 2 entradas con un tercio, enfrentó a 10 bateadores, recibió 1 hit, regaló 1 base por bola, ponchó a 3 y no le anotaron carrera.

Por su parte el derrotado Enrique “La Zanahoria” Ruiz, trabajó por espacio de 2 entradas, enfrentó a 18 rivales, recibió 8 imparables, otorgó 2 pasaportes, no ponchó y le registraron 10 anotaciones.

En su relevó ingresarían por Victoria Negro, Luis Casados y Ramón Guajardo, aceptando cada uno de estos 3 y 2 carreras, respectivamente.

Los mejores a la ofensiva por el cuadro ganador fueron Martín Castillo de 4-2, Jesús Castillo de 2-2, Noé Rodríguez de 2-2 y Gregorio Vázquez de 3-2, en tanto que de los perdedores registró la única carrera Carlos Flores en la parte baja del cuarto episodio.

 

CARLOS CAMPOS, pitcher ganador.
CARLOS CAMPOS, pitcher ganador.
REYNOSA, monarca de la categoría Mayores.
REYNOSA, monarca de la categoría Mayores.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí