Entregan firmas contra matrimonio igualitario

3508
Avanza la campaña del Frente Nacional por la Familia contra las bodas gays.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El Frente Nacional por la Familia logró recaudar aproximadamente 596 mil 453 firmas de mexicanos que rechazan la iniciativa.

Integrantes del Frente Nacional por la Familia entregaron a diputados panistas aproximadamente 596 mil 453 firmas de mexicanos que rechazan las iniciativas en materia de matrimonio igualitario.

Las firmas que contenían las rubricas de ciudadanos de diversos estados del país, fueron canalizadas a la Presidencia de la Mesa Directiva con la finalidad de evitar que se discuta y dictamine la propuesta que en la materia presentó el Ejecutivo federal.

En conferencia de prensa, Rodrigo Cortés Iván y Leonardo Arzamendi Mendoza, voceros del frente, indicaron que las firmas recabadas tienen el propósito de pedir a los diputados que rechacen las iniciativas en materia de matrimonio igualitario.

Además, informaron que acudirán a todas las entidades federativas para concientizar a los diputados locales y autoridades sobre la defensa de la institución de la familia y evitar que los niños sean adoptados por matrimonios igualitarios.

Los voceros del Frente dijeron que las firmas tienen el objetivo de respaldar la iniciativa ciudadana que pretende modificar el artículo 4 constitucional, que se presentó en la Cámara de Diputados y en el Senado “para proteger las instituciones del matrimonio y la familia”.

“La superación de los problemas de México y de su desarrollo depende de que se fortalezca el primer núcleo social, les pedimos que incluyan en las políticas públicas la perspectiva de familia para ayudar al desarrollo del país”, externó Arzamendi Mendoza.

Indicó que ahora “el Frente Nacional por la Familia va por el Congreso, y va en un sentido de diálogo, de dar nuestras razones a favor de la familia”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí