‘Niurka me hace los ‘mandados’: Laura Zapata

4071
Laura Zapata, en bronca contra Niurka.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

La actriz confía en que saldrá victoriosa de este asunto, luego de que la cubana pusiera una demanda en su contra.

Agencias.

México.- Luego de que Niurka Marcos pusiera una demanda en contra de Laura Zapata por amenaza de muerte, la actriz confía en que saldrá victoriosa de este asunto.

“Pobrecito del señor procurador que ha sido jalado al basurero. Me siento segura, veremos que la gente cumpla lo que dice y amenazan. Los perros ladran, entonces yo no me voy a enojar con un perro porque ladre, es lo que sabe realizar ¿Y yo que tengo que ver? ”, señaló durante una conferencia de prensa en donde se anunció su nombramiento como vocera de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer.

La mexicana señaló que no le teme a las consecuencias que pueda traer consigo la demanda pues asegura que ya está en manos de un abogado.

“Todo el mundo me hace los mandados, no me mueven ni el copete”, agregó. También aprovechó para hablar sobre terceros involucrados en el caso, como Alfredo Adame y Carmen Salinas.

«Primero yo estoy en silencio, porque quiero ver hasta dónde llegan, pues que sigan hablando, es más les pido cada vez que se los encuentren hagan que hablen pestes de mí».

Detalló que cuando le cuestionaron a su hijo si la defendería, éste respondió: «Mi mamá se sabe defender sola, mi mamá no necesita que nadie la defienda. Podría ser una respuesta a eso, algo que se llama, tu infamia (…) Esto lo escribí hace mucho: ‘Todo manchas porque eres ociosa, como víbora dieron veneno y la araña tiene su ponzoña, una arrastra su cuerpo en el suelo, otra teje la trampa al ajeno».

Finalmente, dijo que «todo ya está en manos de mi queridísimo amigo y compadre Doctor en Derecho, el señor Carlos Cuenca que curiosamente estaba ese día en el bunker, dijo cómo si es mi comadre y yo la voy a defender, entonces ellos tienen en sus manos todo, por eso estamos esperando y todo tendrá su momento».

“…Cada quien hace lo que sabe hacer, sólo estamos viendo la danza de los espíritus, el gato maúlla y el perro ladra”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí