Deportes UAT se corona en Torneo de Funcionarios

4707
Deportes UAT
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El equipo Deportes UAT se proclamó campeón del Torneo de Fútbol para Funcionarios, Maestros y Empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en categoría Máster al vencer a Vaqueros FIC 3 goles por 0.

Agencias.

El estadio “Eugenio Alvizo Porras” fue la sede de este cotejo, donde los elementos de la Dirección de Deportes se adueñaron del partido desde el silbatazo inicial dominando ampliamente al cuadro de la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Eduardo García abrió el marcador con buen disparo en una diagonal retrasada y antes de finalizar la primera parte, Arturo Chávez marcó el segundo con certero remate de cabeza en un tiro de esquina.

En la parte complementaria, Vaqueros tuvo una ligera reacción, sin embargo, Deportes UAT los enfrió con el tercer tanto anotado por Juan Carlos Ortiz para dejar cifras definitivas coronándose en este torneo con total autoridad.

LOS CAMPEONES SON

Edgar Ruiz, Rodrigo González, Efraín Rangel, Rafael Navarro, Audon Ortiz, Jorge Dimas, Arturo Chávez, Cesar González, Fidel Avalos, Juan Carlos Ortiz, Eduardo García, Gustavo de León, Nicandro Hernández, Javier Maldonado, Saúl Valdés, Enrique Cedillo, Julio Shawer, Agustín Gómez, Marzo González, Guadalupe Medina, Lauro Castillo, Romualdo Salazar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí