Entrega Rector apoyos a UAM de Cd. Mante

3926
El Rector de la UAT recibió una entusiasta bienvenida de los alumnos de la UAM Mante.
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

 

 

Enrique Etienne entregó infraestructura que consolida el desarrollo académico, la vinculación y la investigación del plantel.

Cd. Mante, Tam.- En visita a la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Enrique Etienne Pérez del Río entregó infraestructura que consolida el desarrollo académico, la vinculación y la investigación del plantel, así como nuevo equipamiento que contribuye a la formación integral del alumnado.

Ante los más de 2 mil estudiantes del plantel; profesores, directivos y personal administrativo, el Rector Enrique Etienne felicitó el trabajo que ha desarrollado la comunidad universitaria de Ciudad Mante para consolidar la excelencia académica y las transformaciones de la máxima casa de estudios del estado.

Acompañado por el Director de la UAM-Mante, Juan Alfonso Nava de León, el Rector inició sus actividades con la entrega de un moderno y equipado vehículo de transporte que apoyará los recorridos de prácticas y viajes de estudios de los alumnos.

Inauguró también equipamiento para la investigación, la vinculación y extensión de servicios con el Laboratorio de Tecnología de Alimentos en la carrera de Ingeniería Bioquímica Industrial; y el Laboratorio de Física e Ingeniería que apoyará proyectos de estudiantes en las áreas de biotecnología y de sistemas computacionales.

En este marco, y acompañado también por el Secretario de Finanzas de la UAT, Guillermo Mendoza Cavazos, el Rector Enrique Etienne agradeció la entusiasta bienvenida del estudiantado y destacó su reconocimiento porque en unidad y esfuerzo de todos han conseguido certificar a nivel nacional la calidad de los programas educativos que se ofrecen a la juventud de esta región de Tamaulipas.

Además entregó un reconocimiento a Marcos Gerardo Velázquez Tinajero, quien obtuvo el Premio Nacional de Excelencia en el examen de egreso del Ceneval, en la carrera de Contador Público, señalando que la UAT está orgullosa de tener estos logros, y que esto demuestra porqué la Universidad es tan fuerte en la academia, la investigación y la vinculación.

En su oportunidad, el Director Juan Alfonso Nava dio el mensaje de bienvenida y agradeció al Rector por el apoyo a la UAM Mante, lo que ha hecho posible consolidar la calidad y pertinencia de la educación superior al servicio de la sociedad.

Destacó que su política rectoral ha permitido acercar más a la Universidad con la comunidad, contribuyendo a atender sus necesidades con la extensión de servicios y la práctica de los estudiantes en diversas acciones que fortalecen su formación en valores, con un alto sentido de responsabilidad y sensibilidad social.

Por su parte, y en nombre de los estudiantes, la joven Alma Guadalupe Neri Ruiz expresó que con gran entusiasmo reciben al Rector Enrique Etienne, para agradecerle también su apoyo brindado a través de becas, equipamiento y la oportunidad de contar con una educación integral de calidad.

 

Enrique Etienne inauguró un laboratorio que apoyará proyectos de los estudiantes. Los universitarios contarán con moderno autobús.
Enrique Etienne inauguró un laboratorio que apoyará proyectos de los estudiantes.
Los universitarios contarán con moderno autobús.
Enrique Etienne inauguró un laboratorio que apoyará proyectos de los estudiantes. Los universitarios contarán con moderno autobús.
Enrique Etienne inauguró un laboratorio que apoyará proyectos de los estudiantes.
Los universitarios contarán con moderno autobús.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí