Mexicanos se la juegan con Hillary Clinton

2578
Vicente Fernández exhortando a votar por Hillary.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Después del debate la candidata demócrata y su esposo llegaron de sorpresa al espectáculo musical que ofrecieron los mexicanos.

Agencias.

Las Vegas.- La candidata demócrata a la presidencia de EU agradeció el apoyo que le han brindado Los Tigres del Norte y Vicente Fernández, quienes vieron su último debate con el republicano Donald Trump.

Después del debate Hillary y su esposo llegaron de sorpresa al espectáculo musical que ofrecieron Vicente y Los Tigres del Norte en el anfiteatro Craig Ranch Regional Park en el norte de Las Vegas, al verlos la gente no dejo de aplaudir por lo que la demócrata agradeció las muestras de cariño.

“Estoy orgullosa de estar aquí con mi esposo y de que pudieran ver el debate. Es muy importante estar unidos, creer en un mejor país que el de Donald Trump, pero para lograrlo necesitamos que todos vayan a votar y en especial aquí en Nevada, en donde podrán empezar a sufragar desde este sábado”, expresó.

“Yo creo en el fondo de mi corazón que si trabajamos juntos podremos hacer crecer nuestra economía y hacer mejor a EU, enfatizó la demócrata.

“Presentaré, agregó, una reforma migratoria amplia en mis primeros cien días”, prometió e indicó que luchará por las familias, pero “no como lo quiere hacer Trump, deportando a 11 millones de indocumentados” concluyó Clinton.

Durante el debate, los asistentes en su totalidad latinos, aplaudieron a Clinton y abuchearon las intervenciones de Trump.

En la velada Vicente aprovechó para reiterar su apoyo a Hillary “No hay nadie que haya luchado más fuerte para la gente latina como Hillary Clinton. Ahora es el momento para que nosotros luchemos para ella. ¡Viva la raza, viva Hillary Clinton!”, expresó.

 

Hillary Clinton al lado de Vicente Fernández, Los Tigres del Norte y Angélica María.
Hillary Clinton al lado de Vicente Fernández, Los Tigres del Norte y Angélica María.hi

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí