Amplían horario en oficinas de Comapa

10702
La Comapa dio a conocer que amplió su horario de atención en el 16 José Martínez.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

A partir de este lunes, en la sucursal del 16 José Martínez, se brindará atención atención de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dio a conocer que amplió su horario de atención en la Sucursal Norte, ubicada sobre Avenida 16 y Calle José Martínez y Martínez de la Colonia Magisterial.

La Comapa explicó que a partir de este lunes 24 de octubre, esta oficina brindará atención de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y se agrega el día sábado, en un horario de 8:00 a 2:00 de la tarde. Cabe destacar que esta sucursal cuenta con dos cajeros automáticos que dan servicio de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Las ampliaciones en el servicio de atención al público, obedecen a los lineamientos que aplica el Gobierno Municipal que encabeza Óscar Almaraz Smer, “nos ha instruido para agilizar los tiempos de respuesta a los usuarios y brindarles una mejor atención y de mayor calidad”, comentó.

Además, COMAPA Victoria ofrece atención al público en el edificio de Presidencia Municipal, en la Oficina Fiscal, en el SNTE, donde cuenta con un horario de 8:00 a 2:00 de la tarde, mientras que en oficina Matriz atiende de 8:00 de la mañana a 7:30 de la tarde, así como en las principales tiendas de autoservicio.

Anunció también el reforzamiento en nuevos convenios con la iniciativa privada para ampliar la prestación de servicios en ventanillas, unidades móviles y nuevas sucursales más cerca a los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí