Reily, recluído para aliviarse de sus vicios

7862
Reily Barba sigue luchando en contra de sus adicciones.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

México.- Reily Barba sigue luchando en contra de sus adicciones y de sus propios problemas emocionales. Y es que luego de que el artista ha desaparecido de los escenarios por un largo tiempo, en exclusiva para BASTA!, Fato, el mejor amigo del chiapaneco, compartió que el cantautor se encuentra encerrado en su casa de Chiapas en un retiro espiritual que lo está ayudando a reencontrarse.

Agencias.

“Reily se está tomando un tiempo, nos mantenemos al margen y respetando esa decisión familiar de no buscarlo. Reily está retroalimentándose, sé que está bien y echándole ganas”.

Fato es muy prudente y no quiere interrumpir en el retiro espiritual de su amigo. “Sé que está bien en su casa. No he tratado de buscarlo porque no quiero incomodar, además se trata de que esté tranquilo, pero de que va a volver, va a volver. Él tiene un corazón gigante, todos pasamos por esos desequilibrios emocionales, es tanto el esfuerzo de buscar el éxito que el día que lo logras, pierdes piso”.

“Es un problema que ha arrastrado por estrés, trabajo, presión… son caídas. Está saliendo adelante con el apoyo de su familia, para mí es como un hijo y él va a salir tranquilo para seguir generando canciones”, finalizó el compositor.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí