Aplican más de mil vacuna en el hospital de Pemex 

3647
Un total de mil 583 vacunas fueron aplicadas en el Hospital Regional de Reynosa.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Reynosa, Tam.- Un total de mil 583 vacunas contra el Sarampión, Virus de Papiloma Humano, Rubeola, entre otras fueron aplicadas a niños y niñas de primero a sexto año de primaria en nuestro Hospital Regional Reynosa, dentro de la Tercera Semana Nacional de Salud, llevada a cabo en coordinación con la Secretaría de Salud.

Como parte de estas acciones, nuestro personal difundió un total de 2 mil 752 mensajes, trípticos, folletos y pláticas de salud, donde se capacitó a madres y padres de familia, profesores, así como a nuestros trabajadores y derechohabientes sobre enfermedades diarreicas agudas y respiratorias.

Durante esta campaña coordinada por el Departamento de Medicina Preventiva de nuestro centro médico en Reynosa, se contribuyó también a reforzar los esquemas de vacunación protegiendo la salud de sus trabajadores, familiares y derechohabientes, previniendo la transmisión de diversas enfermedades.

En Pemex tenemos la energía que nos permite reafirmar el esfuerzo y la coordinación existente con las distintas dependencias de salud, a fin contar con una población sana y brindar una atención médica de alta calidad a través de un enfoque preventivo.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí