Descalifica Donal Trump resultado de encuestas

3458
Donald Trump, aseguró que las encuestas se equivocan.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Acusa candidato republicano a los medios y asegura que son parte de un plan para ‘amañar’ los resultados de las elecciones.

Agencias.
Washington.- El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aseguró que las encuestas se equivocan y los medios son parte de un plan para amañar las elecciones, pero añadió que confía en ganar los comicios el próximo 8 de noviembre.
En una mesa redonda con agricultores en Boynton Beach (Florida), Trump aseguró que las encuestas se están equivocando y aseveró: «Vamos a ganar Florida a lo grande».
«(Los medios) están enseñando encuestas falseadas que tienen un gran peso de los demócratas (…) como la encuesta de ABC que acaba de salir. Totalmente falseada. Pero en las encuestas que han sido rigurosas durante años vamos ganando», opinó.
Trump afirmó que tiene ventaja sobre su rival demócrata, Hillary Clinton, en Florida, Iowa, Ohio y otros estados clave, con lo que confió en conseguir la victoria en las elecciones, pese a asegurar que «periódicos y televisiones» son parte de un plan para evitar que llegue a la Casa Blanca.
En la encuesta de ABC News nombrada por el magnate y publicada este domingo, Clinton recibe una ventaja de 12 puntos (50 % frente al 38 % del empresario).
El margen de la ex secretaria de Estado aumenta hasta 20 puntos entre las mujeres y se sitúa dentro del margen de error entre hombres y entre votantes de raza blanca.
Pese a su desconfianza en los sondeos, Trump sí comparte las pocas encuestas que le ponen por delante de Clinton y se hizo eco en Twitter de la de Rassmusen Reports, que le da una leve ventaja en la intención de voto a nivel nacional.
Según el sondeo de Rassmusen publicado este lunes, el multimillonario cuenta con el 43 % de la intención de voto, frente al 41 % de Clinton, dentro del margen de error de 2.5 % y en la práctica un empate técnico.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí