Federales le cumplen su sueño a ‘Juanito’

4789
La Policía Federal le entregó su nombramiento.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Juan Francisco Ibarra Cantú, quien padece parálisis cerebral, recibió su nombramiento como Policía Federal Honorario.

A sus 26 años de edad, el victorense Juan Francisco Ibarra Cantú hizo realidad, uno de sus más grandes sueños que parecía imposible: Ser un agente más de la Policía Federal en Tamaulipas.

Juanito, como cariñosamente lo llaman sus amigos y familia, nació con parálisis cerebral infantil y es amigo de los elementos de la Policía Federal. Ante las patrullas se llena de ilusión y en reiteradas ocasiones manifestó su anhelo de pertenecer a esta corporación.

En los honores a la Bandera, en la que estuvieron presentes mandos del Grupo de Coordinación Tamaulipas, el Coordinador de la Policía Federal de Tamaulipas, Comisario Sergio Licona Gómez, le entregó nombramiento y grados a Ibarra Cantú como Policía Federal Honorario por un Día.

Juanito estuvo acompañado en todo momento por su madre María Apolonia Cantú Rodríguez, quien agradeció a las autoridades presentes el total apoyo para que su hijo pudiera hacer realidad este sueño.

Como parte de las acciones de proximidad y vinculación social con la comunidad que tiene en marcha la Policía Federal en Tamaulipas, Juanito recibió también una nueva silla de ruedas y pudo conocer el equipo con que cuenta actualmente esta corporación para brindar seguridad.

En los honores a los símbolos patrios, también se homenajeó a los policías federales caídos en el cumplimiento de su deber.

En el evento realizado en las instalaciones de la Policía Federal estuvieron presentes el Mando Federal de la Zona Centro, General Sergio Hernando Chávez García; el Secretario Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública, Joel Vela Robles y el Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe López Castro.

 

 

Juan Francisco Ibarra Cantú hizo realidad su sueño de ser integrante de la Policía Federal en Tamaulipas.
Juan Francisco Ibarra Cantú hizo realidad su sueño de ser integrante de la Policía Federal en Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí